lunes, 22 de marzo de 2010

PAUL ANKA EN VIÑA 2010




Les hago llegar todos los temas que interpretó Paul Anka en el último Festival de Viña del Mar 2010, el número 51.

Este año, el Festival fue interrumpido por el terrible terromoto de grado 8.8 en la escala de Richter, el cual impidió la culminación del mismo por las razones obvias ante el estado de emergencia en que se hallaba la hermana nación de Chile. Por lo cual, hago un voto de esperanza por todas las personas que han sufrido pérdidas de vida y materiales.

He seguido el Festival año a año, desde los 80's en que se esperaba con enorme entusiasmo las presentaciones de los mejores cantantes de habla hispana del momento. Ya han quedado lejos aquéllas épocas y este año el Festival se lució, a mi parecer, engalanado con la presentación del señor Paul Anka.

También les hago llegar la presentación en video, via YOUTUBE. Hay muchos usuarios que han subido el concierto, pero no han ordenado los temas ni se han tomado el trabajo de ponerles los títulos; de modo que, mi canal es el único que a hecho esa labor.

Pueden ver los videos en orden : AQUI

Finalmente, les hago llegar los archivos de audio en el formato mp3 de todas las canciones del concierto, para ello usé el gestor de archivos MEGAUPLOAD, el mismo consiste en 23 temas musicales sin interrupciones, incluyendo el que la orquesta tocó en esa memorable noche. El peso en megabytes es de 120.76

Pueden bajar el archivo haciendo clic : AQUI

Espero disfruten de esta buena presentanción. Les dejo la traducción de uno de los buenos temas que tuvo a bien entonar el señor Paul Anka y, gracias a la tecnología se pudo revivir el recuerdo de Sammy Davis Jr. y el tema "I'm not anyone" ( No soy cualquiera), compuesta por el propio Paul Anka a su recordado amigo quien se la pidió.

Ver video de la canción: AQUI

I'm not anyone
No not just anyone
I have the right to leed
A life fulfilled with every need
I'm not any man
Designed to fit someones plan
I have my own desires
Of the things a man aspires
I'll not be used
Misled, decieved or abused
No sir not me
I am free
And i'll not give away
The freedom I have is the same
To say I do I don't
I will or I won't
Know thyself
These words are true
Know thyself
I hope I do
Toil a while, but not in vain
I removed the child the man remains
Life is filled with those who fail
The weak the strong the meek the frail
And those who they refuse to try
And those who they never live then they die
I'm not I'm not one of those
I'm full of pride I suppose
I'll say it loud
I am proud
And I'll not I'll not be a space
A no one a number a face
No sir not me
I am free
No I'll not be used
Mislead deceived or abused
No sir not me not me
Cause I'm
I'm free



No soy cualquiera
No, no sólo cualquiera
Tengo el derecho de guiarme
hacia una vida satisfecha hacia cada necesidad
No soy más que un hombre
diseñado para satisfacer el plan de alguien
Tengo deseos
de cosas a las que todo hombre aspira
No seré usado
confundido, engañado o abusado de
ningún señor, no.
Soy libre
y no me abandonaré,
la libertad que tengo es la misma
para hablar, actuar, ver
lo haré y ya gané
Conózcase a usted mismo
estas palabras son ciertas
conózcase a usted mismo
espero que lo haga
Trabaje duro un tiempo, pero no en vano.
Quité al niño los residuos de hombre,
la vida esta llena de esas que fallan;
lo débil, lo fuerte, lo manso, lo endeble
y esos que se rehúsan a probar
y esos que nunca viven, entonces mueren.
No soy ellos, no tengo un año de edad de esos
Estoy lleno de amor propio.
Lo diré sonoro,
exaltado.
Y no haré ser sólo un espacio
un nadie, un número en una cara
ningúno señor, no yo.
Soy libre
no, no seré usado
confundido, engañado o de quien se abusó
Ninguno señor, no yo, no yo.
Mi causa es que soy
soy libre


Saludos y hasta una próxima entrega.

Jorge Raul

No hay comentarios:

IMPORTANTE

Todo el material que aquí se difunde no tiene ningún fin de lucro. Si algún autor desea que su libro o música no sean difundidos por este medio, dar aviso para retirar dicho material inmediatamente.

BUSQUEDAS

MAS VISTOS