sábado, 9 de octubre de 2010

SAILING - CHRISTOPHER CROSS (TRADUCIDO)




Gusto mucho de las canciones en otros idiomas. Esta es una de las grandes. "Navegando" o "Sailing" en su idioma original.

Este tema fue galardonado con tres de los cinco Grammy que ganó Cross en 1981, por sus arreglos musicales, por canción del año y grabación del año.

La traducción es mas o menos así:

  • It´s not far down to paradise
  • at least it´s not for me
  • and if the wind is right you can sail away
  • and find tranquility
  • the canvas can do miracles
  • just you wait and see
  • believe me

No es una llanura lejana hacia el paraíso
por lo menos no lo es para mí
y si el viento está en el camino correcto tú puedes navegar lejos
y encontrar tranquilidad
el lienzo puede hacer milagros
sólo espera y mira
créeme

  • it´s not far to never never land
  • no reason to pretend
  • and if the wind is right you can find the joy
  • of innocence again
  • the canvas can do miracles
  • just you wait and see
  • believe me
no está lejos de la tierra de nunca jamás
no hay razones para pretender
y si el viento está en lo correcto puedes encontrar la alegría
de la inocencia nuevamente
el lienzo puede hacer milagros sólo espera y mira
créeme
  • sailing
  • takes me away
  • to where i´ve always heard it could be
  • just a dream and the wind to carry me
  • and soon i will be free
  • fantasy

navegando
llévame lejos
hacia donde siempre pude oír que pudo ser
sólo un sueño y el viento al llevarme
y pronto seré libre
fantasía

  • it gets the best of me
  • when i´m sailing
  • all caught up in the reverie
  • every word is a symphony
  • won´t you believe me

ella recibe lo mejor de mí
cuando estoy navegando
todo es alcanzado en los ensueños
toda palabra es una sinfonía
no me creerás

  • it´s not far back to sanity
  • at least it´s not for me
  • and when the wind is right you can sail away
  • and find serenity
  • the canvas can do miracles
  • just you wait and see
  • believe me.
no está lejos el regreso a la cordura
por lo menos no lo es para mí
y si el viento está en el camino correcto
tú puedes navegar lejos y encontrar serenidad
el lienzo puede hacer milagros
sólo espera y mira
créeme.


Subí la canción con el sonido de grabación en estudio y las imágenes en vivo. O sea, un remasterizado.





No hay comentarios:

IMPORTANTE

Todo el material que aquí se difunde no tiene ningún fin de lucro. Si algún autor desea que su libro o música no sean difundidos por este medio, dar aviso para retirar dicho material inmediatamente.

BUSQUEDAS

MAS VISTOS