lunes, 18 de octubre de 2010

YA TE OLVIDE - ROCIO DURCAL (REMASTERIZADO)


 Video: AQUI

Amigos(as):
La desaparecida Rocío Durcal, interpretó una de las canciones mas bonitas que oí. Está de más decir sobre esa mezcla de dulzura y carácter en sus interpretaciones, las cuales  le permitían pasar de uno a otro lado con total facilidad; desde la cándida y añorante  "La Gata bajo la Lluvia",  hasta este tema lleno de fuerza y carácter.



Yo creo, que al oír esta canción, muchas personas pueden recobrar la endereza frente al sufrimiento causado por el desamor. Me recuerda aquélla frase de Ana Belén, la cual decía: " Una canción de amor, es mas revolucionaria que una revolución". Pues, ésta melodía lo es; puede causar un sacar fuerzas desde donde ya no queda mas nada; sino, uno mismo.


Hay una frase que después de los estragos del dolor y la destrucción sentimental, bien se puede aplicar y repetir con decisión :


                                                       "Vuelvo a volar hacia mi vida".

Una canción como ésta, merece ser recuperada después de 21 años del baúl del olvido y remasterizarla, para volver a experimentar el olvido.


16 /mar/2010



Album: ROCIO DURCAL - COMO TU MUJER (1988)
Compositor: Marco Antonio Solís.
Letra:
Ya te olvide;
vuelvo ser libre otra vez;
vuelvo a volar hacia mi vida
que estas lejos y prohibida para ti.

Ya te olvide;
y estas muy lejos de mí.
Tú lo lograste hoy herirme, 
lastimarme y convertirme en no sé que.

Me acabaste,
me tuviste entre tus manos;
me enseñaste lo inhumano
y lo infeliz que pude ser.

me fingiste exactamente enamorado, 
aunque nunca me has amado yo lo sé. 
Me dijiste que jamás podré olvidarte 
que después iré a rogarte y decirte bésame.

yo luché contra el amor que te tenía se fue, 
ahora ya te olvidé.

(bis todo)

me acabaste,
me tuviste entre tus manos;
me enseñaste lo inhumano
y lo infeliz que pude ser.
me fingiste exactamente enamorado, 
aunque nunca me has amado yo lo sé. 
Me dijiste que jamás podría olvidarte 
que después iría a rogarte y decirte bésame.

Yo luché contra el amor que te tenia se fue, 
ahora ..............ya te olvide.

No hay comentarios:

IMPORTANTE

Todo el material que aquí se difunde no tiene ningún fin de lucro. Si algún autor desea que su libro o música no sean difundidos por este medio, dar aviso para retirar dicho material inmediatamente.

BUSQUEDAS

MAS VISTOS