lunes, 9 de febrero de 2009

PPS - TE QUIERO ABRAZAR - JOSE LUIS RODRIGUEZ

Este temita, es uno que sigo desde que tengo 13 años de edad. La voz y estilo del "puma" en una expresión íntima, suave y expresiva. Dedicada a esa agradable sensación del abrazo romántico entre la pareja, algo que sin duda, contribuye a esa muestra de cariño, aprecio y protección sobre el ser que se dice amar. Un abrazo es las palabras que no se tienen mas expresión, la nota grave de una canción, la voz que no se oye pero se presiente. Un abrazo sincero de querer a la otra persona para sí y darse de sí.
Bella composición, de las mas románticas que oí en mi vida.
Puse imágenes de nuestros queridos amigos de la tercera edad, porque me gusta que una canción de amor, refleje que es para siempre. Que el amor no es por una semana o un año sino, es una entrega de toda la vida. Las imágenes quieren mostrar ello; bueno, en todo caso es mi versión de cómo veo ese sentimiento.

TE QUIERO ABRAZAR
Te quiero abrazar,
quiero dejar mis manos sobre tu piel

por los caminos que inventamos ayer,
jugando tu y yo, mujer

te quiero abrazar,
que las caricias que guarde para ti

llenen tu cuerpo de perfume de abril,
hoy quiero entregarme a ti

y enredarme en tu pelo,
y robarte del cielo

una estrella con cada amanecer
encontrar en tus manos
el calor del verano

y perderme en tu amor y no volver.

Te quiero abrazar,
con tanta fuerza y tanta sinceridad

que no consigas olvidarte jamas
que yo te he enseñado a amar

te quiero abrazar,
acariciarte hasta que no pueda mas

por un momento darte la eternidad,
surcar el viento y volar

y enredarme en tu pelo,
y robarte del cielo

una estrella con cada amanecer
encontrar en tus manos
el calor del verano

y perderme en tu amor y no volver...

BAJAR PPS: AQUI

No hay comentarios:

IMPORTANTE

Todo el material que aquí se difunde no tiene ningún fin de lucro. Si algún autor desea que su libro o música no sean difundidos por este medio, dar aviso para retirar dicho material inmediatamente.

BUSQUEDAS

MAS VISTOS