jueves, 1 de enero de 2009

PPS - JOSE FELICIANO - NO HAY SOMBRA QUE ME CUBRA

José Montserrate Feliciano García (Lares (Puerto Rico) - 10 de septiembre de 1945) es un cantante de boleros y baladas, y un destacado intérprete de la guitarra española.
En 1982 lanza esta producción, una de las que mas me gustan oír, pero en especial el tema de su autoría "No hay sombra que me cubra".

En este trabajo muestra una vez esos dotes como gran guitarrista, aunque su voz no es lo que mas destaca, pero la interpretación es plausible y esas improvisaciones que suele hacer a sus temas, propios del jazz, creo que hay cierta influencia de ello.

Va este PPS, inspirado en esta melodía y que exactamente no la enfoqué al amor romántico sino, a lo que mas queremos en la vida, algo que gusto hacer es mis trabajos de este tipo, es hacer universal el mensaje de una canción.

Descarga de PPS : AQUI


Para ver el video en directo por YOUTUBE : AQUI

No hay comentarios:

IMPORTANTE

Todo el material que aquí se difunde no tiene ningún fin de lucro. Si algún autor desea que su libro o música no sean difundidos por este medio, dar aviso para retirar dicho material inmediatamente.

BUSQUEDAS

MAS VISTOS