miércoles, 12 de junio de 2013

Berimbau - Vinícius de Moraes & Toquinho - Berimbau(Traducida)


(Portugués)
Quem é homem de bem
Não trai!
O amor que lhe quer
Seu bem!
Quem diz muito que vai
Não vai!
Assim como não vai
Não vem!...

Quem de dentro de si
Não sai!
Vai morrer sem amar
Ninguém!
O dinheiro de quem
Não dá!
É o trabalho de quem
Não tem!
Capoeira que é bom
Não cai!
E se um dia ele cai
Cai bem!...

Capoeira me mandou
Dizer que já chegou
Chegou para lutar
Berimbau me confirmou
Vai ter briga de amor
Tristeza camará...

Se não tivesse o amor (2x)
Se não tivesse essa dor (2x)
E se não tivesse o sofrer (2x)
E se não tivesse o chorar (2x)
Melhor era tudo se acabar (2x)

Eu amei, amei demais
O que eu sofri por causa de amor ninguém sofreu
Eu chorei, perdi a paz
Mas o que eu sei é que ninguém nunca teve mais...
Mais do que eu

Capoeira me mandou
Dizer que já chegou
Chegou para lutar
Berimbau me confirmou
Vai ter briga de amor
Tristeza camará...

(Castellano)
Quien es hombre de bien no traiciona
el amor que le da su bien
Quien mucho dice que irá no va, no va,
y así como no va, no viene,
Quien de dentro de sí no sale

va a morir sin amar a nadie
El dinero de quien no da
es el trabajo del que no tiene

El Capoeira que es bueno no cae
pero si un día se cae, cae bien 
(teóricamente no se puede tocar el suelo más que con manos, pies y cabeza).

Capoeira me mandó a decir que ya llegó,
Llegó para luchar
Berimbau me confirmó
que habrá pelea de amor
Tristeza, Camará

Consolación

Si no tuviese amor
Si no tuviese ese dolor
Y si no tuviese el sufrir
Y si no tuviese el llorar
Mejor seria que todo se acábese

Yo amé, amé demasiado
Lo que yo sufrí por culpa del amor nadie lo ha sufrido

Yo lloré, perdi la paz
Pero lo que yo se es que nadie tuvo nunca más, mas de lo que yo tuve

Mejor seria que todo se acábese
Capoeira me mandó a decir que ya llegó,
Llegó para luchar
Berimbau me confirmó
que habrá pelea de amor
Tristeza, Camará

No hay comentarios:

IMPORTANTE

Todo el material que aquí se difunde no tiene ningún fin de lucro. Si algún autor desea que su libro o música no sean difundidos por este medio, dar aviso para retirar dicho material inmediatamente.

BUSQUEDAS

MAS VISTOS